Poniendo en práctica la frase “mente sana en cuerpo sano” y promoviendo actividades de recreación para las familias, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) a través del Puerto Salvador Allende realizó este domingo un Mega Zumbaton.

Los instructores de la agrupación Blessing Dance fueron los encargados de enseñar diversos ritmos latinos y ejercicios de cardio, para promover una vida saludable en los visitantes que se sumaron a esta actividad.

Juan Herrera, promotor turístico del Puerto Salvador Allende, explicó que “esta actividad se realiza a fin de promover una tarde de entretenimiento sano, compartiendo con la familia y amigos”.

En esta actividad gratuita que se realizó en el parqueo de Artesanías del puerto, también se entregaron premios a las personas destacadas.

ZUMBA1

“Además de hacer cardio, la idea es enseñarles a bailar, es por eso que estamos alternando la rutina y me parece excelente que se promuevan estas actividades que motivan a las familias a tener una vida saludable”, dijo Jaime Duarte Director de Blessing Dance.

Las participantes invitaron a las personas a que se motiven en convertir el ejercicio en parte de sus actividades diarias.

“Les digo a esas personas que no hacen ejercicio a que se activen, que se sumen en estas actividades que contribuye a nuestra salud, nos llena de energía y sobre todo que quita el estrés, ansiedad y otras enfermedades”, señaló Kathy Reyes.

ZUMBA1

ZUMBA1

ZUMBA1

ZUMBA1

ZUMBA1

ZUMBA1