Si busca un lugar lleno de diversión y alegría para los pequeños del hogar, la capital le ofrece una gama de opciones para la recreación y esparcimiento sano de las familias.

Entre estos espacios construidos por el Buen Gobierno están el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el Paseo Xolotlan.

La variedad de juegos de diversión, áreas de descanso, glorietas de helados, venta de comidas, bebidas, hacen del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores el sitio preferido por la niñez que disfruta hasta el cansancio su domingo libre.

ESPECIOS3

“Yo vine con mi niña y mi marido y es un sitio muy bonito para la diversión y recreación de los niños y es sorprendente ver cómo el gobierno transformó este lugar, que en otros gobiernos estaba abandonado”, expresó doña Clemencia Avilés.

Don Isaías Rayos por primera vez visitó el Parque Luis Alfonso y también se mostró impresionado por encontrar este emblemático lugar de Managua, convertido un espacio lleno de diversión y recreación.

Pero si la energía de los pequeños es inagotable, puede caminar con la familia por el bello Paseo Xolotán, disfrutar del ambiente fresco y tranquilo o  recorrer las réplicas de la vieja Managua.

ESPECIOS3

“Me encanta este lugar lleno de paz y tranquilidad y lo que más me disfruto son las réplicas de la vieja Managua, ya que me hace recordar mis tiempos”, dijo Marlene Pasquier.

Rosa Molina compartió que además de visitar el Paseo Xolotlan, realizan un recorrido por el Puerto Salvador Allende y finalizan en un paseo en lanchas en el lago artificial, el nuevo atractivo del Parque Luis Alfonso Velásquez.

ESPECIOS3

ESPECIOS3

ESPECIOS3