En un ambiente fresco, con seguridad y tranquilidad, las familias disfrutaron su domingo en las piscinas del Centro Recreativo Xilonem, ideal para despedir el verano.

Desde horas tempranas, llegaban familias para disfrutar un domingo refrescante en este lugar, característico por las casetas con mesas y bancas habilitadas, lo que permite mayor comodidad para los visitantes.

“Es muy bonito venir y disfrutar de estos espacios en un ambiente tranquilo, sobre todo seguro. A mí me gusta porque es cerca de la casa y los niños se divierten en un espacio seguro”, expresó Kenia Cano.

XILONEM2

Compartió que un día antes se organizan para cocinar la comida y traer la bebida; al mismo tiempo que alistan toallas, trajes de baño para la diversión de los pequeños.

Doña Rafaela Pallan, dijo que “es segunda vez que visito Xilonem y es muy bonito, en un ambiente tranquilo para salir de la rutina del trabajo y refrescarnos en estas piscinas”.

Señaló que lo que más le gusta del lugar, es que se prohíben las bebidas alcohólicas, garantizando el ambiente familiar.

XILONEM2

XILONEM2

 

Si usted no lleva comida no se preocupe, en la entrada hay una cantidad de negocios por cuenta propia que ofrecen variedad de asados, gaseosas, agua y hasta trajes de baño.

Doña María Largaespada, ofrece una riquísima sopa de res a 80 córdobas, pollo, carne asada, golosinas, gaseosa, entre otras.

XILONEM2