La Alcaldía de Managua dio por iniciada la temporada de verano con el Festival “Al ritmo de tambores”, teniendo como escenario el Paseo Xolotlán donde las agrupaciones Xolo Batucada y Sambaboom deleitaron a la concurrencia con sus ritmos contagiosos y las coreografías presentadas por las bailarinas.

Hugo Ortiz, promotor cultural de la Alcaldía de Managua, refirió que esta actividad marca el inicio de una jornada intensa de encuentros familiares en los que se promoverá la unidad, pero sobre todo hará que el pueblo disfrute al máximo de la temporada de vacaciones de verano.

managua-verano

“Hoy estamos con alegría celebrando la llegada del verano, esta noche estamos junto a dos agrupaciones bailando y disfrutando junto a las familias, recordemos que los nicaragüenses somos gente alegre y que mejor manera demostrarlo que participando en esta iniciativa en la que se aprecia la alegría de vivir en paz”, expresó.

Jóvenes y adultos disfrutaron de las presentaciones y del espacio construido por el buen gobierno destacando lo atractivo de las actividades que realiza se realizan de cara a la Semana Santa.

managua-verano

“Felicito al gobierno por estas actividades, porque son una manera sana de recrearnos y salir de la rutina. Este es un ambiente adecuado para las familias porque a todos nos gusta la música y bailar y cuando escuchamos que el grupo estaba por aquí nos venimos a celebrar con ellos la llegada del verano”, dijo Ninoska Mendoza.

managua-verano

managua-verano