Más de 20 títulos de propiedad entregó este martes la Procuraduría General de la República (PGR) en barrios del distrito VII de Managua, como parte de la restitución de derechos enmarcada en la celebración del mes de la mujer.

Kenneth Alexander Amador, analista de la PGR, dijo que este fue el séptimo día de entrega de los 400 títulos que se entregarán en el departamento de Managua y sus municipios.

También puedes leer:

El analista legal de la PGR dijo que este martes los títulos se entregaron en 12 barrios del referido distrito y recordó que las personas beneficiadas hasta han esperado 30 años por esa seguridad jurídica.

Además a cada beneficiada la PGR le informa que el título lleva consigo una guía para que procedan a registrarlos, por lo que no se paga un centavo. 

En el barrio Vista Xolotlán del distrito VII el señor Francisco Alberto Flores Díaz le dio gracias al comandante Daniel Ortega  y la compañera Rosario Murillo por esa garantía jurídica que ya tiene en su poder.

Agregó que el título “es un apoyo más de nuestra revolución y de nuestros compañeros comandante Daniel y la compañera Rosario de que cumplen con las promesas que están llevando a cabo”.

La señora Verónica del Socorro León, también beneficiada con la titulación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República, dijo: “solo con la Revolución Popular Sandinista podemos gozar de esto y gracias a Dios ahí estamos con nuestro título”.

En el barrio Anexo a Villa Libertad la señora María Eugenia Amador Centeno dijo: “me parece muy importante porque ahora ya tengo mi propiedad segura”.