La Alcaldía de Managua realizó un encuentro especial entre el Concejo Municipal con el evangelista internacional Daniel Burrit, integrante del Ministerio fundado por el pastor estadounidense Jimmy Swaggart, uno de los primeros predicadores que ejercía ese ministerio a través de la televisión y que ahora llega a todos los países del mundo.

En el encuentro se clamó al Dios de los cielos por la sabiduría, fortaleza y bendición para las autoridades municipales y el pueblo de Nicaragua. Además, el evangelista entregó como obsequio a la alcaldesa Reyna Rueda una Biblia de Estudio distribuida por el ministerio internacional.

biblia

Si todos mantenemos nuestra fe en Cristo, Dios bendecirá continuamente a Nicaragua, él promete darnos sabiduría, nos promete darnos gente como la alcaldesa, que ama a Dios y su presidente ama a Dios y él quiere lo mejor para el país. La biblia dice en Primera de Corintios, capítulo 1, versículo 24; “Que Cristo es la sabiduría y el poder de Dios”, así que, si queremos sabiduría como políticos, madres, gente de negocios, miramos a Cristo y obtenemos sabiduría de él”, expresó.

Burrit durante su visita al país ha recorrido diferentes lugares, logrando entablar un acercamiento con las familias nicaragüenses.

La gente es muy amigable, es un hermoso país, hemos visitado Bluefields, Puerto Cabezas, Waspám, Río Coco, donde quiera que vamos es una bendición”, añadió.

biblia

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua agradeció la visita del líder espiritual, destacando que en Nicaragua han sucedido cosas maravillosas siendo claras manifestaciones del poder y la misericordia de Dios con el pueblo.

Cristo mora en los corazones de los creyentes y he aquí el alimento, aquí está el verdadero alimento del alma, el corazón para ser cada día mejores y ese es el propósito de cada uno de los seres humanos en la tierra. Nuestro paso por la tierra es fugaz, por eso debemos de dar cada día lo mejor de nosotros y nos sentimos bendecidos con la visita del pastor porque constantemente están las oraciones lo cual es una forma de comunicación directa con Dios”, manifestó.

Este distinguido visitante se reunirá el lunes con autoridades del Ministerio de Gobernación y el martes con la Policía Nacional.

biblia

biblia