La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que ya está listo el programa de homenajes por el 29 aniversario del tránsito a otro plano de vida del padre Odorico D´Andrea, en San Rafael del Norte.

“El alcalde mayor de Jinotega, Leónidas Centeno, nos informa  que inicia el programa de homenajes por el 29 aniversario del tránsito a otro plano de vida del padre Odorico D´Andrea, en San Rafael del Norte, Jinotega. Estas actividades son las más grandes que se celebran en el municipio y en el departamento de Jinotega”, indicó la compañera Rosario Murillo.

La vicepresidenta comentó queel día principal es el domingo 24 y la misa es multitudinaria. Se esperan familias de muchos lugares de nuestra Nicaragua que admiran y reverencian al padre Odorico D´Andrea y a su obra para Nicaragua y para las familias sobre todo del departamento de Jinotega”.

Sobre el programa de homenajes, dijo que empezó a desarrollarse ayer domingo 3 de marzo, y en los próximos días se realizará una serenata el 5, recorrido de las antorchas también el 5, encuentro de corredores; y el 10 hay celebración con actividades en distintas parroquias.