La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este mediodía el homenaje que se le rindió en San Rafael del Norte, a “la flor más linda de San Rafael”, Blanca Aráuz de Sandino.

homenaje a blanca arauz

“Estos son días de conmemoración heroica, histórica, esta mañana se ha depositado una ofrenda floral allá en San Rafael del Norte a ‘la flor más linda de San Rafael’, a Blanca, Blanca Aráuz de Sandino y la madre de Blanquita, Blanquita Segovia que siempre estamos saludando con amor, y más en estos días”, resaltó.

homenaje a blanca arauz

Refirió que en el acto “estuvieron Julio, Augusto, Walter, su esposa, sus niños con el alcalde Leónidas Centeno y representantes de todos los sectores de San Rafael del Norte, rindiendo homenaje como decíamos a la Flor más linda de San Rafael, a Blanquita Aráuz, ejemplo Heroína Nacional”.

homenaje a blanca arauz

Dijo que fue un acto hermoso. “Se entregaron carnés de militancia, le rendimos homenaje a Blanca a nombre de todas las familias de nuestra Nicaragua y de las mujeres nicaragüenses, en particular, que avanzamos en victorias, 8 de marzo ya próximo, nos vamos a celebrar en victoria de la paz, en victoria de los derechos humanos y de los derechos sociales, económicos, políticos, en nuestra Nicaragua, derechos de mujer”, dijo.

homenaje a blanca arauz