Comerciantes del mercado Oriental empiezan a ofertar productos con gran demanda en la temporada de verano.

Desde ya, piscinas y termos de diferentes estilos y tamaños pueden ser adquiridos por los nicaragüenses en este populoso mercado.

En el caso de las piscinas hay una amplia variedad desde inflables, no inflables, pequeñas, medianas y familiares.

VERANO1

La comerciante Esmeralda Jiménez expresó que hay precios de piscinas pequeñas inflables a 350, 380, 1,500, 2,500 córdobas hasta las familiares estilo Willy, las cuales tienen un costo de 4,500 córdobas.

“Ahorita estamos empezando con la temporada de verano y primero Dios que todo esté bien, ya desde inicio estamos comenzando a vender”, indicó Jiménez.

VERANO1

Asimismo, en el sector de electrodomésticos se pueden encontrar piscinas de estructura metálica rectangulares con precios desde 2,500 hasta 5,500 córdobas.

Además, tienen piscinas que vienen con filtros para purificar el agua y que el usuario no esté botándola con frecuencia, a un costo de 9 mil córdobas.

En el caso de los termos, hay con capacidad de 36 litros con precio de mil córdobas y traen dos piezas adicionales.

VERANO1

“Tenemos los de 150 litros, esos son modelos marinos, que son para los mariscos, de esos tenemos desde 3 mil hasta 5 mil 500 córdobas”, señaló Joel Suárez, de tienda Electrokit.

Mientras que los termos pequeños de 6 y 14 litros cuestan 250 y 400 córdobas. También hay modelos redondos utilizados generalmente para café, estos tienen precio desde 500 a mil 600 córdobas.