Para continuar celebrando el bicentenario de la cuidad de Managua, la Alcaldía llevó a cabo una corrida de toros en el barrio La Primavera.

Los más valientes retaron a los toros, y de manera segura brindaron un espectáculo que encantó a la población que se hizo presente.

Esta actividad taurina es parte de las actividades que promueve el Gobierno sandinista.

monta-toros

Durante varias horas filarmónicos y Tu Nueva Radio Ya amenizaron a la población que se congregó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que por primera vez la corrida de toros se realiza en este populoso barrio.

monta-toros

"Son actividades para alegría de las familias. Hoy gracias a Dios estamos acá para disfrutar durante varias horas la alegría que sólo garantiza el comandante Daniel", dijo.

El Comité de las vacas culonas fue el encargado de llevar veinte hermosos toros.

"Estamos apoyando el bicentenario, llevando recreación a todos los barrios y distritos de Managua, llevando recreación para que nuestro pueblo siga en paz y tranquilidad", comentó Manuel Orozco del Comité de Vacas Culonas.

monta-toros

"Esta actividad es una alegría para este barrio que necesitaba algo así y qué mejor que un domingo, donde estamos todos para reírnos y bailar con la música y la animación de los locutores", dijo la señora Gladdys Hernández.

fiesta

Al caer la noche, Tu Nueva Radio Ya siguió amenizando, disfrutando la población de música de Xolo Batucada y Culona Band.