Las familias capitalinas y los visitantes de otros sitios del país llegaron a las piscinas de Xilonem para disfrutar de un domingo en total tranquilidad y relajación.

Gilberto Hernández, originario de Masaya, participó en un paseo con sus familiares y vecinos para conocer un poco más de las obras desarrolladas por el Gobierno sandinista para el esparcimiento de los nicaragüenses.

“Me parece un lugar muy sano y bien. El agua limpia, buena atención, perfecto. Yo soy de Tisma y es primera vez que venimos aquí”, aseguró.

xilonem

Claudia Ocampo, de la capital, aseguró que Xilonem es un lugar excelente para pasarla “súper”.

“Es muy agradable, muy bonito y venimos con toda mi familia, mis hijos, mi marido y mis amigas. Venimos desde el Zumen. Es muy bonito, favorable, muy aseado y muy seguro gracias al buen Gobierno que hay”, dijo.

xilonem

Del mismo modo Christian Silva, junto a su hijo pequeño, aseguró que es un buen lugar en el que se pueden divertir tanto los padres como los hijos.

“Es una buena distracción para los niños, y para los adultos también, porque uno viene a desestresarse, a pasar un domingo en familia, afirmó.

xilonem

El centro turístico Xilonem fue reinagurado a mediados de enero con mejores condiciones para que las familias tengan espacios de calidad y gratuitos.