Como parte de las actividades de celebración de los 200 años de Managua, este sábado la comuna capitalina realizó el  Torneo Relámpago de Voleibol  Institucional en las modernas canchas del  Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En este torneo participan 8 equipos, entre ellas Leonas, UENIC, La Finca, Jack, Sirena, y el  equipo de la UNA, Roberto Carlos Huembes. El juego se dividió en A y B, con 4 equipos cada uno.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que este evento también se realiza como parte de la promoción del deporte, que orienta el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Estas actividades deportivas, se desarrollan para que los jóvenes, adultos y niños, participen y compitan en estas actividades, que promueve la recreación sana y la  unidad familiar”.

El Vicealcalde  aplaudió cómo estas mujeres deportistas llevan a sus hijos e hijas, promoviendo en sus pequeños, la práctica del deporte a temprana edad.

Anunció que el próximo 19 de febrero inicia el Torneo de Voleibol Institucional, en el que se espera la participación de más de 12 equipos.

La jugadora Dulce Solís, expresó que es importante que promuevan estos eventos, ya que además de recrearse, promueve la práctica de esta disciplina deportiva.