La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que continúan inaugurándose parques en la capital.  Informó que este viernes 4 de enero se inauguran en el barrio Domitila Lugo, distrito IV, el sábado 5 en Los López, en el Distrito VII, Nueva Libia, Distrito IV el domingo.

“Alegría de vivir en familia, de vivir en paz, bendiciendo a Dios en todo momento, porque sabemos que nuestro pueblo ama la paz y ve en todas las expresiones de paz a Dios bendiciendo a nuestra Nicaragua”, subrayó.

Entre otros anuncios hechos por la Vicepresidenta, destaca desde el Ministerio de Economía Familiar, acompañamiento a 526 familias en Waspam para sembrar granos básicos y hortalizas.
Asimismo recordó a las familias nicaragüenses la Feria de los Reyes Magos en el Parque Nacional de Ferias.

El Programa Usura Cero, entrega créditos a más de 700 protagonistas en más de 200 grupos solidarios en municipios del país.

Informó que en la comunidad El Salto, Totogalpa, Madriz, se inauguró energía eléctrica para 160 hermanos y hermanas de 45 hogares, con una inversión de 2 millones 417 mil 56 córdobas.

Así es como vamos adelante, con fe en Dios, así es como vamos adelante avanzando, vamos adelante y avanzan todos los programas cristianos, solidarios, socialistas, todos los programas que nos hacen sentir a todos contentos, con más energía para trabajar, con más optimismo. Sabemos que son programas de paz".