La Alcaldía de Managua junto a los pobladores de Monseñor Lezcano y el Georgino Andrade, inauguraron en un ambiente de mucha alegría la rehabilitación de sus parques, que cuentan con áreas de juego, canchas multiusos, andenes, área de ejercicios y por supuesto el servicio de internet inalámbrico.

En el barrio Monseñor Lezcano ubicado en el distrito dos se remozó el popular Parque Menen, inversión que alcanza los 750 mil córdobas, destinados para trabajos de pintura, techado, reparación de malla perimetral y reparación de los servicios higiénicos.

“Como parte de la inversión se rehabilitaron todas las áreas, cumpliendo con las orientaciones del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, este es un espacio en el que todas las familias se reúnen porque hay áreas para niños, jóvenes y adultos mayores. El parque es un sitio en el que se conjugan muchas actividades deportivas y se debe a que las instalaciones son las adecuadas”, refirió Enrique Armas, vicealcalde capitalino.

El parque permite a la comunidad una sana recreación, que es posible a la paz que predomina en todo el territorio nacional, la que el pueblo cuida como uno de los más grandes tesoros.

“El gobierno se ha dispuesto a trabajar y llevar alegría al pueblo y sobre todo a los niños que merecen un espacio donde jugar más ahorita que están de vacaciones. Hasta nosotros los adultos venimos y hacemos ejercicios mientras los niños juegan, el parque siempre se mantiene lleno porque es seguro, tranquilo y hermoso”, expresó Ismenia Dávila.

Familias comprometidas con el cuido de los parques

Otro de los espacios entregados a las familias es el parque Georgino Andrade, donde la alcaldesa Reina Rueda celebró con los protagonistas el nuevo avance promovido por el gobierno sandinista el cual se preocupa por la unidad en las comunidades de la capital.

“Estamos cumpliendo con la orientación de remodelar 118 parques en Managua, los que en su mayoría ya han sido entregados a las familias, en el caso del parque Georgino Andrade se reactivó el sistema de internet gratuito, se cambió la malla y los juegos, además cuenta con sanitarios, iluminación, lo cual contó con una inversión de 300 mil córdobas”, manifestó.

Las familias agradecieron al buen gobierno por brindar sano entretenimiento al pueblo en todos los barrios de Managua.

“El parque es un logro más de nosotros y el gobierno, ahora nos toca cuidarlo para que permanezca bonito y limpio, gracias a la revolución hoy vemos parques en todos los barrios cosa que antes no sucedía, que mejor manera de recibir el año nuevo con un parque lindo, lleno de colorido y sobre todo muy seguro”, subrayó Urania Zapata.

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque