Con alegría y tranquilidad, las familias de Laureles Sur participaron de la reinauguración del parque “René Núñez Téllez” que fue construido gracias a la alianza entre la Alcaldía de Managua y la Corte Suprema de Justicia, que colaboró para entregar este espacio de esparcimiento a los habitantes de este populoso barrio ubicado en el Distrito VII.

El parque cuenta con diversos juegos infantiles, bancas, áreas verdes, una malla perimetral, fue pintado y tiene acceso a Wifi gratis con la contraseña: elcomandantesequedo.

Participaron de la inauguración, el vicealcalde de Managua Enrique Armas, el secretario de la CSJ, compañero Berman Martínez, los concejales del Distrito VII y muchas familias que residen en este barrio Laureles Sur, que en los últimos años ha tenido importantes inversiones en obras de infraestructura, como calles, agua potable y alcantarilla, red de luminarias públicas y ahora un parque infantil.

El Comandante se Quedó

“Este parque ha quedado bien lindo gracias al esfuerzo combinado de los compañeros de la Corte Suprema de Justicia y los compañeros de la alcaldía. Aquí se hizo una inversión muy buena, pero más allá de la inversión, lo importante es la alegría y el esfuerzo con que se hacen las cosas para dar bienestar a la familia”, declaró Armas.

Enrique destacó que el gobierno junto a la alcaldía y los otros poderes del Estado, hacen innumerables esfuerzos para mejorar la vida de las familias y por eso la clave para seguir restituyendo derechos, es que el Comandante Daniel sigue gobernando para todos los nicaragüenses.

“Me parece muy bien que hayan reinaugurado el parque, hay muchos juegos para los niños y espero que lo cuidemos, que vengamos al parque y no lo ensuciemos. Estos espacios son importantes porque los niños pueden disfrutar de los juegos”, declaró Gabriela Ruiz.

Martínez manifestó que la CSJ apadrina 4 parques en diferentes puntos de Managua y lo hace, porque como poder del estado, sabe que llevar bienestar y mejorar la vida de las familias, debe ser una tarea de todos.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque