Este Miércoles 26 de Junio en Beijing, se realizó la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua y la Administración Nacional de Radio y Televisión de la República Popular China.

Con la firma de este acuerdo continuamos avanzando en el intercambio de Programas Audiovisuales, las visitas de Delegaciones de ambos Países, el fortalecimiento de Capacidades en el Trabajo Comunicacional, y la actualización tecnológica en el sector de radio, televisión y plataformas digitales.

Suscribieron este acuerdo la Compañera Cao Shumin, Ministra de la Administración Nacional de Radio y Televisión de la República Popular China; y el Compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua.

También participaron en este Encuentro el Equipo de Trabajo de la Administración Nacional de Radio y Televisión de la República Popular China; la Delegación de Nicaragua que más desarrolla visita de trabajo; y el Compañero Michael Campbell, Embajador de Nicaragua en la República Popular China.