El compañero Michael Campbell ha recibido el beneplácito como Embajador de Nicaragua ante el Gobierno y Pueblo del Emirato Islámico de Afganistán, así lo dijo la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Tenemos compañeros, compañeras, la presentación de Cartas de Estilo ya programadas para nuestro compañero Michael Campbell, quien ha recibido del compañero primer ministro del Emirato Islámico de Afganistán", detalló.

Agregó que "Michael ha recibido el nombramiento que agradecemos como embajador no residente de nuestra Nicaragua, concurrente desde Beijing, República Popular China; agradecemos al Emirato Islámico de Afganistán, ese pueblo, ese gobierno, del beneplácito que ha entregado a nuestro compañero Michael Campbell, al Pueblo y Gobierno de Nicaragua".

"Del Pueblo y Gobierno de Nicaragua al Pueblo y Gobierno del Emirato Islámico de Afganistán, va a estar presentando en los próximos días, como decimos, copias de estilo y después cartas credenciales; Michael Campbell ha recibido el beneplácito como Embajador de nuestra Nicaragua ante el Emirato Islámico de Afganistán", apuntó.

"Muchísimas gracias a ese pueblo y especialmente al líder supremo del Emirato Islámico de Afganistán y al Canciller", detalló.

Compañero César Castañeda concluye proceso de acreditación y ratificación en la Comisión Europea.

"Y nuestro Embajador, compañero César Castañeda ha presentado credenciales, precisamente como representante de nuestro Pueblo y Gobierno, Embajador Plenipotenciario, ante la presidenta de la Comisión Europea, señora Úrsula von der Leyen, las cartas credenciales fueron presentadas hoy viernes 21 de junio, concluyendo su proceso de acreditación y ratificación como representante de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre, ante la Unión Europea, y ante la Comunidad Europea de Energía Atómica, con sede en Bruselas", informó.

A su vez, detalló que el Excelentísimo Señor Tô Lâm, Presidente de la República Socialista de Vietnam, recibió las Cartas Credenciales de las manos del Compañero Mario José Armengol Campos, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua en Vietnam.