Los comerciantes del Oriental ya están preparados con ofertas, descuentos y promociones en una variedad de productos alusivos para el regalo del Día del Padre, que en Nicaragua se celebra el 23 de junio.

Sofía Borge, supervisora de Tienda Family Stores, dijo que para esta semana tienen grandes ofertas para el Día del Padre.

"Desde lo que es pantalón para caballeros, camisas, camisetas, camisas de vestir, corbatas; tenemos también lo que son fajas, accesorios para papá, perfumería, todo lo que sea para el área del padre, con grandes descuentos, desde un 10 hasta un 50% en toda las áreas", detalló.

Hizo la invitación a las familias a escoger las tallas de su preferencia; siempre se le va a aplicar un descuento hasta de un 50% en el área de papá.

"Nos ubicamos en el Mercado Oriental, de la Casa de Los Encajes, media cuadra al sur; los invitamos a que vengan hacer sus compras al por mayor y por unitario, con un descuento del 10% hasta un 50%", informó Borge.

Por su parte, William Alexander Hernández, de la Tienda Cristo te Ama, manifestó que para el Día del Padre tienen precios accesibles, para el regalo que sus hijos, hijas, esposas y familiares, le van a hacer a papá.

"Tenemos zapatos de 500 córdobas, 700 córdobas, dependiendo de los modelos, hay de 1 mil 000 córdobas; tenemos toda variedad de precio ahorita en el Día del Padre", ofertó.

Además, tienen variedad de gustos y estilos de zapatos, como la marca Nike, Jordan, Converse, zapatillas para la oficina, entre otros estilos.

José de La Cruz Ordóñez, de Variedades Ebenezer, manifestó que tienen una buena promoción, porque un reloj que costaba 350 córdobas, ahora lo tienen en 280 córdobas.

"Tenemos las carteras con su reloj, antes costaban 900 córdobas, ahorita están en 700 córdobas; tenemos también navajas", describió.

Ordoñez invitó a las familias que los visiten, están ubicados frente a la tienda 99, en el mercado Oriental, en Managua.