La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, extendió sus felicitaciones a los padres nicaragüenses que van a celebrar el Día del Padre, este domingo 23 de junio.

"Muy buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua Bendita, hoy es viernes estamos a 21 de junio. En aquellos tiempos, cuando celebrábamos los onomásticos, en el día en que nacían las personas y llevando el nombre del santoral de ese día, hoy es día de San Luis, y queremos saludar entonces a todos los Luises, y saludar a todos los padres", dijo.

Expresó que "el domingo van a estar celebrando su día, y cuando saludamos a los padres siempre pensamos y pedimos a Dios que cada vez tengamos más responsabilidad paterna en nuestro país, porque todavía, desgraciadamente no compartimos el cuido, la crianza, la responsabilidad de los hijos, padres y madres todo el tiempo".

"Pero es lo que tenemos que seguir buscando, saludar a los padres implica también, desear que más y más padres de familia sepan disfrutar a sus hijos, porque asumir la responsabilidad también es disfrutar plenamente de la paternidad y del crecimiento, el gozo de ver a los hijos crecer y sobre todo cuidarlos para que se formen como seres humanos valiosos, seres humanos que creen y crean bien común, así que saludos a todos los padres de familia", detalló.