En la comarca Las Jagüitas ubicada en el Distrito V de Managua, fue inaugurada por los Bomberos Unidos la estación de número 212 que lleva el nombre del Compañero Juan Delgado Romero.

El Comisionado Lenín Quiroz, subdirector de Bomberos Unidos, indicó que continúan haciendo Revolución con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y haciendo realidad los sueños de muchas familias nicaragüenses construyendo más estaciones de bomberos.

“De 32 estaciones de bomberos que teníamos a nivel nacional, tener 212, esto es un lujo y es un Modelo Cristiano, Socialista y Solidario que las familias nicaragüenses con el Comandante Daniel hoy gozamos”, afirmó.

BOMBEROS

Con esta estación Managua suma 26 estaciones que están al servicio de la población capitalina, cuando solo tenían 16.

“Hemos crecido enormemente para garantizar la seguridad, la respuesta oportuna, a través del Puesto de Mando, el Centro Nacional de Emergencia con la línea 118, Policía Nacional y Ministerio del Interior. Y hoy aquí 230 mil personas habitantes están siendo beneficiadas con esta estación de bomberos”, aseguró Quiroz.

La estación dispondrá de 3 mil galones de agua en dos camiones de bomberos que atenderán Las Jagüitas y comunidades vecinas.

BOMBEROS

Grethel Silva, habitante de Las Jagüitas, señaló que viene a beneficiar a todas las comunidades cercanas que presenten emergencias y todo gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que están brindando este tipo de obras a la población.

“Es un logro alcanzado para estas comarcas que han estado alejadas de la ciudad. Entre más cerca lo tenemos nos dará una cobertura más rápido ante cualquier emergencia”, dijo José Traña, otro poblador de la comarca.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS