En el auditorio del Ministerio del Interior (MINT), servidores públicos de esta entidad, recibieron nueva capacitación de la cartilla “Viviendo en Armonía, protejo a Mi Familia y Comunidad”.

En esta ocasión participaron oficiales del Ministerio del Interior y del Sistema Penitenciario Nacional, quienes destacaron que vivir en familia en un ambiente armonioso, da muchas ventajas, como gozar de buena salud física y mental.

"Estamos reunidos más de 31 servidores públicos, donde estamos hablando sobre el tema de la vida Armoniosa en homenaje al Día de las Madres Nicaragüenses y lo hacemos porque nuestro Gobierno Sandinista está promoviendo los valores de amor, de paz, de bienestar y de una vida Armoniosa, para que nosotros los servidores públicos demos una atención amorosa y llena de calidez", señaló Amelia Paisano, de la Dirección de Género del Ministerio del Interior.

nota

Indicó que estás capacitaciones forman parte del interés, de que las familias puedan vivir en un ambiente armonioso, donde no existan palabras que hieran, ni violencia.

"Vemos que nuestro Gobierno nos da proyecto de vida, a los más pequeños, a los niños, a nuestra familia para que vivamos en armonía", agregó Paisano.

"Es muy importante que nuestro Gobierno del Frente Sandinista siga cultivando conocimientos de cara a vivir de forma armoniosa para tener familias felices y con valores positivos, que contribuyan a la formación y fortaleza", dijo el inspector Freddy Talavera del Sistema Penitenciario Nacional.

En Nicaragua el Buen Gobierno Sandinista ha promovido hasta el momento 23 cartillas, cuyo eje central es la promoción de valores de paz y amor, de cuidar de nuestra salud y la vida.

nota

nota

nota