En la Cooperativa 21 de Enero, transportistas de 14 cooperativas del Transporte Urbano Colectivo (TUC) recibieron sus unidades de buses marca Yutong procedentes de la República Popular China.

Esta es la primera entrega, correspondiente a 126 unidades de los 250 buses que el Buen Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo entregara recientemente en un acto central.

Con estas unidades se continúa fortaleciendo el servicio del transporte a los usuarios nicaragüenses que a diario viajan en las diferentes rutas capitalinas.

Los socios de las diferentes cooperativas recibieron muy contentos las placas de las unidades entregadas.

Tomás Fuentes, Presidente de la Cooperativa La Divina Luz, expresó que ahora que tienen unidades nuevas van a trabajar más con los conductores capacitándolos para hacerles ver que deben cuidarlos y dar un mejor servicio a la población.

"Son 10 unidades para la ruta 164 que cubre de Villa Cuba pasando por los mercados Roberto Huembes, el Oriental y viceversa", afirmó.

Asimismo, doña María Elena Guido, manifestó que agradecen al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por las unidades nuevas de buses que les brinda a la Cooperativa Unitarios.

"Son 13 unidades para Unitarios la buena ruta que tenemos en Managua, la 110", señaló.

"Nos sentimos bendecidos, porque hoy recibimos las unidades de transporte, gracias a nuestro Buen Gobierno", dijo también Azalea Salgado, de la Cooperativa Unión, Esfuerzo y Paz.

A esta Cooperativa pertenece la ruta 169 que cubre Reparto Schick, Iván Montenegro, Mayoreo y Zona Franca.