La Fundación Incanto ofreció una especial y emotiva Gala Lírica "Amor de Madre", dedicada con mucho cariño y orgullo a las madres nicaragüenses, desde el Salón Incanto ubicado en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

El tenor Laureano Ortega Murillo, director de Fundación Incanto, expresó que se sienten contentos, orgullosos y honrados, "dedicar este concierto anual Gala Lírica 'Amor de Madre' a nuestras madres nicaragüenses, en honor a nuestras madres en el Mes de las Madres, contribuyendo así a la cartelera cultural de nuestro Gobierno que apoya todas las artes, todas las expresiones artísticas de nuestro país y, todas las plataformas artísticas y dándole al pueblo nicaragüense, el derecho al arte".

Desde Fundación Incanto se sienten muy orgullosos de estar presentando el talento que vienen formando en Nicaragua, "nuestros alumnos de Incanto, los cantantes profesionales que se han venido formando con nosotros y mejorando, cada año", valoró el tenor Laureano.

INCANTO

El director de Fundación Incanto resaltó que en la Gala Lírica "Amor de Madre" compartieron un programa muy bonito de música italiana, de música lírica, óperas, "temas del maestro Giuseppe Verdi, y tendremos al piano, a nuestro pianista principal, el maestro Gabriel Chorens; así que estamos sumamente contentos y orgullosos de dedicarle, nuevamente, un espectáculo a nuestras madres que se merecen todo".

Elisa Picado, presidenta de Fundación Incanto, destacó que con este bello concierto "Amor de Madre" se unen a todas las festividades que el Buen Gobierno Sandinista, tiene preparado este mes para las madres nicaragüenses.

"Es un mes maravilloso, especial para cada uno de nosotros; en esta ocasión, vamos a cantar dúos, tercetos del compositor Giuseppe Verdi, los 10 solitas principales de Incanto y tendremos una sorpresa, que hemos invitado a nuestros dos colegas venezolanos que van a cantar la IX Sinfonía de Beethoven, van a participar también en nuestro concierto el día de hoy, una sorpresa para nuestros invitados especiales", comentó.

INCANTO

Por su parte, el pianista y maestro Gabriel Chorens dijo que realizaron un evento muy especial, dedicado a las madres, "porque la madre es una virtud muy grande que compartimos todos los seres humanos y, realmente, este es el tributo que nosotros le hacemos, a través del arte, del canto".

El programa muy especial del concierto "Amor de Madre" estuvo a cargo de los solistas principales de Fundación Incanto: Laureano Ortega, José Luis Leytón, Mauricio Delgado, Nelson Escobar, Josué Osorno, Elisa Picado, Katherine Velásquez, Lisbeth Berrios, Yamni Guevara y Karime Valdez, siempre con la compañía del gran pianista, el maestro Gabriel Chorens.

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO

INCANTO