En saludo al Día de las Madres, el Ministerio de Educación celebró en la Plaza Sandino del Centro Cívico Camilo Ortega, una Expo Feria de Madres Emprendedoras.

En un ambiente cargado de música tradicional y revolucionaria, además de todo tipo de alimentos, madres que laboran en el Mined, participaron de esta Expo Feria.

"Estamos cerrando este mes de mayo, mes de la soberanía, mes de la Dignidad Nacional, estamos celebrando a las Madres del Ministerio de Educación, a esas madres luchadoras, madres emprendedoras de las diferentes direcciones del Ministerio de Educación", informó el compañero Eliseo Rivera, Director de Formación Continua del Ministerio de Educación.

mined

En esta Expo Feria también participaron madres de los barrios de Managua, que han recibido cursos técnicos en distintos rubros, como panadería y repostería, artes manuales, entre otros.

"Nos han invitado a esta actividad para darnos a conocer, somos protagonistas de cursos técnicos y hoy estamos vendiendo reposterías que hemos aprendido hacer, estamos emprendiendo y llevando dinero a nuestros hogares", dijo Carolina Mejía, que vendió pasteles de chocolate, de fresa y rellenos de pollo.

mined

mined

mined