Comerciantes del mercado Roberto Huembes en Managua, ya están preparados para ofrecer aquel detalle especial para mamá.

Jessica Rodríguez, de la Casa del Tinte, asegura que tienen opciones variadas, pero que además prestan asesorías sobre todo a los hijos que no están seguros qué obsequiar a sus progenitoras.

"Para regalarle a mamá no hay excusa. Nos adaptamos al presupuesto del cliente, tenemos desde perfumería, tintes, les cuidamos sus canas a mamá. Tenemos herramientas, keratina, un sinnúmero de artículos para poderle regalar a mamá además hemos preparado kits que van desde los 280 córdobas", dijo.

En el tramo de Melissa Aráuz, una gran cantidad de adornos con mensajes de amor a mamá ya se pueden ver.

"Estamos cortando toppers, decoraciones para paredes, banderines, flores eternas y nuestros arreglos son totalmente personalizados e incluimos flores como rosas, nos ajustamos al gusto y al presupuesto del cliente que va desde los 200 córdobas", dijo.

Otro obsequio que no puede faltar para aportar un sabor dulce a ese día especial son los pasteles.

Loyda Santamaría, ya tiene incluso algunos de estos postres preparados como muestra o para adelantar un obsequio.

"Les estamos ofreciendo pasteles de Pricesmart o American Donuts, también tenemos donas y arreglos bonitos para las madres. El pastel de libra cuesta 600 córdobas y el de media libra a 350 córdobas y por ahí vamos a tener los precios", comentó.

A medida que avanza mayo, cada vez más tramos se van surtiendo para que este próximo 30 nadie se quede sin la posibilidad de entregar un lindo detalle a las reinas del hogar.