La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó sobre las obras de modernización de la Pista San Juan Pablo II en Managua e indicó que el tramo 1 presenta un avance en su construcción del 33% y el tramo 4 un 15%.

"La Pista Juan Pablo II que está avanzando grandemente, 33% hemos logrado llevar adelante, tramo 1 del 7 Sur a la Rotonda El Periodista: avances del 33%. Tramo 4 de donde fue la Robelo hasta la Rotonda Santo Domingo avances del 15%", especificó.

Resaltó que "vamos adelante para entregar a las familias de la capital, este proyecto de mejoría en la comunicación vial, en la capacidad de movilizarnos con más rapidez en nuestra capital".

.

Otros anuncios

"Queremos saludar todos los proyectos de viviendas, calles, canchas, parques, que estamos desarrollando en todo el país y entregando a las familias y comunidades con mucha alegría y mucho compromiso de seguir adelante cambiando a nuestra Nicaragua para bien y para mejor", expresó.

Enacal avanza en un 80% en la construcción de dos nuevas plantas de tratamiento de León.

El Mined, entrega obras de infraestructura escolar en El Sauce, San Carlos. Además, el Inatec con el programa de capacitación atiende a 5 mil protagonistas de emprendimientos turísticos.

Se entregan 450 títulos de propiedad en San Francisco Libre, San Miguelito, San Francisco de Cuapa, El Coral, Acoyapa, Wililí, Matiguás, Las Sabanas y Somoto.

Usura Cero entrega créditos a 1 mil protagonistas de 260 grupos solidarios en 35 municipios.

En el municipio de San Ramón, comunidad Tamasle sector 2, se inaugura el sistema de energía eléctrica para 231 protagonistas, con una inversión de 5 millones 200 mil córdobas. Se entrega sistema de iluminación pública en Pacayita, Masaya para 1 mil 523 familias.

El informe semanal del Covid-19 refleja que se ha atendido a un nicaragüense y una persona que estaba en seguimiento responsable y cuidadoso ha cumplido con el período establecido.

"Así estamos compañeros, compañeras y vamos adelante, eso lo sabemos, son certezas de la razón y del corazón, en una Nicaragua de verdad bendecida, heroica, valiente, formidable, brillante, hermanable, una Nicaragua que en relación con los pueblos conscientes y libres del mundo trabaja esperanzada, trabaja por el bien común, trabajamos para ir más adelante siempre más allá. Abrazos grandes compañeros, compañeras, nuestro Comandante Daniel comprometido con ese cambio que vamos viendo y viviendo en nuestra Nicaragua saluda y abraza a todas las familias nicaragüenses. La certeza es esa, es nuestro, de todas las familias de buena voluntad el porvenir de luz, vida y verdad. Abrazos grandes compañeros", finalizó.