El Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua, inició el año 2024 entregando otras cien viviendas dignas en la urbanización Caminos del Río a igual número de familias, quienes ven restituidos sus derechos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas recordó que esta nueva entrega es parte del Programa de Viviendas Bismark Martínez, que ha beneficiado a miles de familias nicaragüenses.

"Esta es la primera de muchas entregas en Managua y en toda Nicaragua. Son 100 viviendas dignas más que entrega el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera de Rosario. Ya con estas 100 viviendas llegamos a 1 mil 028 viviendas otorgadas en este complejo habitacional Caminos del Río. Hasta la fecha 7,344 familias han sido beneficiadas con el programa Bismark Martínez", detalló el vicealcalde.

casas

"A nivel nacional es un programa que beneficia a los compañeros que viven en la zona sur, a la zona central, en la zona de nuestro Caribe, en las zonas de accidente y en la zona de Oriente. Caminos del Río es la quinta urbanización que está construyendo el gobierno del Comandante Daniel, donde se están realizando simultáneamente una serie de obras e inversiones millonarias que van a traer a miles de compañeros a vivir en estas zonas", aseguró el compañero Armas.

Fanny Auxiliadora Rodríguez Álvarez, es otra de las mujeres beneficiadas con esta vivienda y agradeció a Dios "por esta tarde maravillosa y hermosa. Esta es una excelente labor del gobierno del Presidente Daniel y la Compañera de Rosario y de cada trabajador del proyecto Bismarck Martínez porque sin sus gestiones nada de esto fuera posible. Ahora que tenemos nuestro hogar, les digo que lo cuidemos y que sigamos soñando porque vamos a tener centros de salud, vamos a tener escuela y todo esto se consigue teniendo Fe", comentó Fanny.

Eliezer Gómez, es contador y a sus 30 años deja la casa de su suegra para vivir en su casa con su familia. "Le damos gracias a Dios por la oportunidad y al grupo del gobierno que está detrás haciendo realidad este sueño. Ahora hay la posibilidad para que los jóvenes tengamos nuestra casa y hay que aprovechar", aseguró el joven.

La pobladora María del Rosario Rayos, mencionó que "es un proyecto muy bonito porque nos da la oportunidad de tener nuestra casa y es el anhelo de cada madre y es un sueño que Dos me lo hizo realidad. Antes vivía en la casa de mi madre, pero ahora tengo las llaves de mi propia casa".

casas

casas

casas

casas

casas

casas

casas

casas

casas

casas

casas