La comunidad educativa de Nicaragua se prepara en grande para el inicio del Ciclo Escolar Bendiciones y Victorias 2024, recordó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

"Estamos también preparando en grande el inicio del Ciclo Escolar Bendiciones y Victorias, eso es lo que nos da Dios cuando sabemos vivir en Paz, con respeto y sobre todo con amor", comentó la Compañera Rosario.

"Bendiciones y Victorias iniciando este ciclo este fin de semana en grande, los niños con sus mochilas escolares, los docentes con su maletines, juguetes también educativos, un festivo inicio de clases", agregó.

Se refirió también al inicio de clases en los próximos días en las escuelas técnicas, las universidades, "que han iniciado con buen suceso, todo camina como esperamos y como sabemos que pueden caminar cuando hay concordia, cuando hay respeto, cuando hay derechos, cuando hay Paz y bien".

"Estamos listos para el Ciclo de Bendición y Victorias, más bendecidos, más victoriosos, estudiamos, aprendemos, emprendemos y prosperamos".

En esta misma línea informó que son 47 millones de córdobas los que se invirtieron en el Instituto en Bilwi en la Costa Caribe, Región Autónoma. Además docentes están capacitándose en distintos temas en todo el país.