El Ministerio de Economía Familiar, la Secretaría de Economía Creativa y Naranja y la Red de Jóvenes Comunicadores anunciaron la primera edición de la Feria Lunes de Cyber "Regreso a Clases con Alegría".

La feria se realizará con el objetivo que las familias nicaragüenses y los emprendedores, que ofertarán sus productos, estén preparados para recibir el año escolar 2024.

Freddy Morales, de la Red de Jóvenes Comunicadores, expresó que siempre ha sido un placer y honor estar brindando el acompañamiento a los emprendedores, "porque sabemos que esta es la plataforma digital más grande en emprendedores de nuestro país".

CYBER

Morales puntualizó que como Red de Jóvenes Comunicadores, siempre están brindando diferentes capacitaciones como: Administración de redes sociales, potencialización de negocios digitales, cómo crear contenido desde los teléfonos celulares, edición de fotografía móvil, en general, todo lo que necesitan los emprendedores para la potencialización de sus negocios.

Dania Barberena, de la Secretaría de Economía Creativa, mencionó que siempre están respaldando estas iniciativas y espacios de los emprendedores.

"Les invitamos a todos los protagonistas, aprovechando esta época de inicio de clase, a que puedan participar e inscribirse a partir de hoy al día viernes (19 de enero); estará abierta la convocatoria para que puedan acceder al link que va a estar en las páginas del Mefcca y también Nicaragua Creativa, para que puedan participar este 22 de enero que va a estar activa la plataforma", indicó.

CYBER

El objetivo del Lunes de Cyber es que los emprendimientos tengan mayor afluencia en sus redes sociales y que las familias nicaragüenses disfruten de 24 horas de promociones y descuentos.

El 22 de enero, va a ser el Lunes de Cyber "Regreso a Clases con Alegría", en todas las 19 delegaciones del Mefcca.

La actividad estará enfocada en útiles escolares como: uniformes, calzado, mochilas, entre otros accesorios.

CYBER

CYBER

CYBER

CYBER

CYBER

CYBER