Los útiles escolares, bien surtidos y abastecidos, ya se encuentran con excelentes promociones y descuentos en el mercado Mayoreo en Managua, previo al inicio del Ciclo Escolar 2024.

En ese sentido, los comerciantes recomiendan a las familias que visiten el mercado Mayoreo, porque cuando son varios niños los que van a alistar para el colegio, les sale mejor hacer las compras por docena, porque es más barato, además tienen descuentos y promociones en todos los útiles escolares.

Bernarda Calero, comerciante del Mayoreo, mencionó que tiene camisas Bondi de excelente calidad, infantil y juvenil, "infantil por docena le sale a 110 córdobas, por unidad a 150 córdobas, igual la juvenil; tenemos la Bondi la de hombre que le sale a 180 córdobas por unidad y 155 córdobas por docena".

MAYOREO

En el caso de los pantalones, el precio es de 230 córdobas, los buzos a 140 córdobas y 100 córdobas por docena. Las calcetas a 110 córdobas por docena; 135 córdobas la calceta alta.

"También ofrezco los shorcitos que le salen las licras para andar debajo de la falda escolar, le salen a 60 córdobas por unidad y 50 córdobas por docena. Le ofrezco la mochila que varían: hay de 400, 220, 300 córdobas; también le ofrezco lo que son los pantalones Asatex y las camisolas para andar por dentro, igual que los corpiños que le salen favorables a 180 y 150 córdobas, la media docena", describió Calero.

Por su parte, la comerciante Damaris Parrales dijo que tiene en ofertas mochilas marca Delta de muy buena calidad, cuesta 450 córdobas, la Delta juvenil, la Delta grande, 480 córdobas.

MAYOREO

"Tenemos mochilas desde 250 hasta 480 córdobas, que es por lo menos la de Paw Patrol, la de preescolar le cuesta 280 córdobas, se la dejamos en 250 córdobas a los clientes; tenemos mochilas de cuatro piezas que le cuesta 450 córdobas, trae lonchera térmica y trae su cartuchera; tenemos camisa Bondi a 160 córdobas; tenemos las zapatillas Polo, tenemos la juvenil que le sale a 380 córdobas y la infantil que le sale a 350 córdobas", detalló.

En el mercado Mayoreo también encuentra todo en cuadernos, lapiceros, lápiz de grafito, cartucheras, entre otros accesorios para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que van a iniciar el Ciclo Escolar 2024.

Los comerciantes del mercado Mayoreo reiteraron la invitación a las familias que se acerquen a ese populoso mercado de la capital, donde tienen excelentes precios, así como promociones y descuentos.

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO

MAYOREO