El Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, este 11, 12, 13 y 14 de enero, inicia a ofrecer los artículos escolares para el inicio del Año Escolar.

Keyling Espinales, del Ministerio de Economía Familiar, explicó que los padres de familia pueden comprar uniformes, zapatos, cuadernos, mochilas y accesorios a buenos precios.

"Durante estos cuatro días vamos a estar teniendo actividades recreativas, juegos tradicionales, revistas culturales, show del payaso Chiquitín para seguir fomentando la integración de las familias nicaragüenses. Asimismo, tendremos talleres, cursos, capacitaciones que siempre están fortaleciendo las habilidades productivas de cada uno de los protagonistas", explicó Keyling.

En el Parque de Ferias también puede conocer la granja integral, el mercadito campesino donde pueden adquirir frutas, hortalizas y granos básicos a precio asequible, además están los ranchos gastronómicos para el disfrute de la familia.

Ana Zeneida López, de Calzado Any, ofrecerá una gran variedad en tallas y precios. 

"Estoy ubicada en la terraza 2 del Parque Nacional de Ferias, en redes sociales estamos como Calzado Any, mi número de teléfono es 88 12 37 94 y  contamos con los servicios de Delivery. Tenemos calzado escolar, sandalias, flat, de todo tipo de calzado", aseguró Ana.

Por su parte, Andrea Juárez, mencionó que vende cuadernos para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios.

"Vengo ofreciendo útiles escolares con el negocio llamado Librería Andy, también cuadernos, lápices, lapiceros, todo a muy buen precio, siempre pensando en los hogares nicaragüenses. Me pueden escribir al 856- 1412, si quieren hacer cotizaciones, si quieren saber disponibilidad, lo vamos a atender con mucho gusto", culminó.