Tras culminar las vacaciones de Fin de Año, miles de trabajadores del sector público recibieron con mucho entusiasmo y alegría el salario correspondiente al mes de enero de 2024, al retornar a sus jornadas laborales.

De esta manera, el Buen Gobierno Sandinista ha garantizado este ingreso económico que permite a las familias nicaragüenses utilizarlo para solventar sus diferentes necesidades, alimentación y principalmente a aquellas con hijos que inician próximamente el año escolar.

Don Ulises García agradeció a Dios y al Buen Gobierno por brindarles este salario que les ayudará a muchos padres.

PAGO

"Ahorita que inician las clases a fin de mes nos servirá para comprar el utillaje, lápices, cuadernos, mochilas, uniformes, zapatos, como trabajadores del estado estamos muy agradecidos", indicó.

De igual manera, Scarleth Iglesias manifestó que se siente muy alegre y emocionada porque vienen entrando de vacaciones y ya están recibiendo el salario de este mes de enero.

“A mí me sirve demasiado porque tengo una niña que ya va a entrar a la escuela y recibir ya el salario, puedo ir comprando sus útiles escolares y siempre alegre y bendecida, gracias al Buen Gobierno”, afirmó.

PAGO

Otra servidora pública que recibió su salario fue Jade Canales, quien mencionó que este pago representa un alivio para todas las personas que trabajan en el sector del Estado.

Esto también viene a ayudar a crecer la economía y al regreso a clases de los muchachos”, apuntó.

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO