En un ambiente de alegría, en paz, unidad, el Parque Saurio en Nindirí y el Parque Nacional Volcán Masaya, recibieron a los visitantes que continúan disfrutando de sus vacaciones de Fin de Año.

El primer espacio de recreación a visitar es el Parque Saurio, aquí los niños conocen gigantescos dinosaurios de 5 hasta 6 metros de altura en medio de un ambiente natural, con frondosos árboles que te transportan a la era mesozoica.

En el recorrido se puede admirar y disfrutar de un ambiente recreado a esa época, ideal para que los adultos y niños puedan compartir en las bancas, además de capturar cada momento en una fotografía.

Nunca había venido aquí y me parece un parque hermoso y lindo, con un ambiente tranquilo y bonito”, compartió Xochilt Carolina Pacheco.

Ando con mi familia y me parece un parque muy bonito para pasear, jugar y admirar los dinosaurios”, dijo el niño Afet Benjamín Sequeira.

Juana González comentó que llegó con su familia de parte de las iglesias, “andamos celebrando el fin de año y agradecemos a Dios, primero y a nuestro Presidente, que nos hace estos espacios para los nicaragüenses, donde podemos recrearnos sanamente”.

Norma Baquedano, valoró de muy bonito el Parque Saurio, “está muy bonito y aprovechamos que mis hijas están de vacaciones, para venir con mis nietos, disfrutando tranquilos en familia”.

El Parque Saurio está ubicado en el municipio de Nindirí, en el kilómetro 26 de la carretera a Masaya.

Un atardecer impresionante en el Volcán Masaya

Si quiere seguir descubriendo las bellezas y destinos turísticos impresionantes, es casi obligatorio detenerse en el kilómetro 23 y apreciar el hermoso cráter del Parque Nacional Volcán Masaya.

En este jueves 28 de diciembre, las filas de autos y buses eran largas, pero poco a poco avanzaban y así llegar hasta la Plaza Oviedo y el Mirador Cruz de Bobadilla.

“Un lugar maravilloso y siempre que tenemos vacaciones venimos admirar este lugar tan hermoso y agradecemos que el Buen Gobierno se preocupa por hacer estos espacios”, expresó la turista Olivia Urbina.

“Primera vez que vengo y me parece lindo que las familias y extranjeros puedan venir aquí, conocer, pero también desestresarnos", comentó Eddy Páramo.

En estas fechas, los turistas de otros países vienen de visita a reunirse con la familia y aprovechan en explorar los destinos hermosos que ofrece la tierra de lagos y volcanes.

“Yo vivo en Costa Rica y tenía años de no venir y es realmente un lugar muy bonito para disfrutar en familia, así que invito a que le saquemos provecho y conozcamos las bellezas de nuestro país, aprovechando la visita”, dijo Julio Ortega. 

El cráter del imponente coloso combinado con un hermoso atardecer, hacen de esta experiencia única, que evoca diversas emociones, pero sobre todo orgullo de saber que estas bellezas se admiran en Nicaragua.