El Centro Turístico Xilonem, es un espacio atractivo por sus piscinas, reuniendo a las familias que llegaron este jueves 28 de diciembre a disfrutar y recrearse sanamente. 

Las vacaciones de Fin de Año, permite que las personas que viven fuera del país se reúnan con su familia y Xilonem es el destino turístico preferido que visitan en estas fechas de unidad, alegría y fiesta.

“Ando con mi mamá, mis hijos y sobrinos, yo soy nicaragüense, pero trabajo en Costa Rica y decidí traer a mi familia a esta familia, donde todo está muy bonito, divertido”, expresó Merary Yamileth Rostrán. 

Su hermana Ana Rostrán invitó a las familias a que vengan a Xilonem a pasar en un ambiente tranquilo, “aquí además de bañarnos, hay mesas, podemos traer nuestra comida y pasarla alegre”.

María Cano visita Xilonem por segunda ocasión y comentó que se ha convertido en el lugar preferido por su familia.

“Es la segunda vez que venimos y es muy bonito, aquí traemos nuestra comida y nos bañamos en la piscina de adultos y niños”, comentó María Cano.

Doña Carmen Mora vive en Masaya y para ella contar con este atractivo turístico, le permite pasar tiempo en familia. 

“Vengo siempre con mi nieta a disfrutar de Xilonem y sobre todo cuando tenemos mucho calor, nos venimos para acá a pasar alegre”, dijo.

“Yo vengo de Costa Rica y decidí venir con toda mi familia a este lugar, recreándonos y pasando alegre, disfrutando de lo mejor que hay en mi país”, comentó doña Danelia Petrona Serrato. 

La piscina principal de Xilonem se encuentra en manteniendo, pero el público puede nadar en las nuevas piscinas, una para adultos y otra para niños. El precio de la entrada es simbólico y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas. 

Comparte
Síguenos