El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo encabezan acto en homenaje al 47 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista.

En el acto del 47 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, la Juventud Sandinista 19 de Julio, ratificó sus compromisos para seguir defendiendo y resguardar el tesoro más grande que tienen las familias nicaragüenses que es la paz.

La compañera Darling Ríos, miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, dijo que "hoy en el 47 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Padre de la Revolución Popular Sandinista, el Comandante Carlos, Juventud Sandinista 19 de Julio, presenta sus compromisos".

"Compromiso revolucionario de Juventud Sandinista 19 de Julio. Unidos por una Nicaragua bendita y siempre libre", agregó.

"Como Juventud Sandinista constructora del futuro y heredera de la paz, siguiendo los pasos de luz y verdad de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador que es Patria y Revolución nos comprometemos firmemente hoy mañana y siempre con el espíritu de la Revolución en nuestros corazones a seguir defendiendo y resguardar el tesoro más grande que tienen las familias nicaragüenses que es la paz", indicó.

"Somos la generación que hereda con responsabilidad de continuar el legado de valentía y compromiso de nuestros héroes y mártires, ese legado que nos dejó nuestro General Sandino, nuestro Comandante Carlos, ese legado que nos transmite nuestro Comandante Daniel, nuestra Compañera Rosario", agregó.

ACTO

Hoy, 8 de noviembre, día en que el Comandante Carlos trascendió a la inmortalidad, desde Juventud Sandinista 19 de Julio, nos comprometemos:

Desde la educación continuaremos tu gran sueño de Y también enséñenles a leer. Pero más allá de enseñar a leer, demostrar a los jóvenes que la ruta de la educación es la ruta de la paz, de la prosperidad y del porvenir.

Continuaremos promoviendo nuestra cultura, nuestra identidad, lo que somos, lo que nos define como nicaragüenses, con mucho orgullo y dedicación para preservar y compartir a futuras generaciones nuestra historia de lucha y defensa por nuestra soberanía.

ACTO

Nos enseñaste a amar a nuestra madre tierra, nuestras selvas y hoy nos comprometemos con proteger y preservar nuestros recursos naturales desde la montaña que te vio nacer seguiremos adelante desde cada rincón de nuestra patria.

Desde la comunicación estamos comprometidos con seguir promoviendo tu mensaje de amor, de la defensa por nuestra soberanía, rechazando cualquier forma de intervencionismo promovido por el imperialismo y asegurando que Nicaragua siga siendo libre, llevando en alto el sentimiento de unidad revolucionaria y celebrando cada día las victorias de nuestro pueblo.

En el deporte y en la práctica de una vida saludable, continuamos cumpliendo tu gran sueño de una Nicaragua que triunfa destacando a nuestros deportistas y acompañando con amor y alegría a cada joven orgullo de nuestro país en su búsqueda constante de llenar de gloria a nuestra patria.

Las acciones solidarias y del amor a las familias siempre serán y son para esta juventud la muestra del sentimiento de hermandad entre los nicaragüenses, acompañando de manera permanente a los niños, a nuestros adultos mayores y a nuestro pueblo.

Hoy la Juventud Sandinista, esta juventud nicaragüense nos comprometemos a seguir promoviendo el amor al prójimo, la defensa de la paz y de la soberanía nacional de la mano del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario Murillo.

Comandante Carlos aquí están tus hijos que cumplen con tu legado de amor y de bienestar para tu pueblo.

¡Viva el Comandante Carlos!

¡Viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional!

¡Viva el Comandante Daniel Ortega!

¡Viva la Compañera Rosario!

¡Y que viva la Juventud Sandinista 19 de Julio!

ACTO

ACTO

ACTO

ACTO

ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO

 ACTO