Las direcciones operativas del Ministerio de Gobernación rindieron tributo al Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, en ocasión del 47 aniversario de su tránsito hacia la inmortalidad.

El homenaje – en el que participaron oficiales de Migración y Extranjería, Bomberos Unidos y el Sistema Penitenciario Nacional – se desarrolló en la institución de esa entidad gubernamental.

El comandante de regimiento Daniel Vado, director de la Academia Nacional de Bomberos Álvaro Diroy Méndez dijo que el tributo estuvo cargado con música testimonial donde la militancia sandinista de nuestro Ministerio de Gobernación reafirmó su compromiso con el legado que dejó el jefe de la Revolución Sandinista.

BOMBEROS

El jefe bomberil recordó que Carlos Fonseca “fue el fundador de nuestro Frente Sandinista de Liberación Nacional y por eso le rendimos tributo con un acto cultural donde hay derroche de alegría debido a la tranquilidad que hay en Nicaragua”.

Después que Fonseca Amador entregó su vida por la liberación de Nicaragua, las direcciones de nuestro ministerio están comprometidas y el mejor tributo que podemos darle al jefe de la revolución es prestar un servicio muy eficiente, humano y oportuno.

El director de la academia de bomberos hizo énfasis a esa restitución de derechos que “promueven en nuestro pueblo bajo la dirección de “nuestro presidente el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y por eso Nicaragua puede estar tranquila con una paz y una tranquilidad y la familia nicaragüense se puede sentir orgullosa porque el Ministerio de Gobernación tiene una militancia muy comprometida”.

La cantata estuvo amenizada por el grupo musical Cenzontle formado por oficiales del Sistema Penitenciario Nacional quienes interpretaron música testimonial y revolucionaria.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS