Si las familias desean degustar los distintos platillos, a base de productos frescos del mar, deben visitar la Feria del Mar que está ubicada en el parqueo de la Plaza Soberanía, en Managua.

En la feria los atenderán con calidez los diferentes protagonistas; pero sobre todo con productos de calidad, frescos y a buen precio.

Flavio López, del comedor Guadalupe, hizo la invitación a las familias que los visiten en la Plaza Soberanía, en Managua.

INPESCA

“Celebrando el séptimo aniversario de la Feria del Mar; les invitamos hoy con distintos platillos, a base de mariscos, el platillo importante del comedor Guadalupe, ya saben, la sopa marinera, que si no te duermes te despierta toda la noche, una sopita que lleva 50 libras de cabeza de pescado”.

López dijo que la sopa está en promoción, a 180 córdobas, “venganse a disfrutar hoy, una paella riquísima también con langosta, langostino, calamar, camarón y lleva mejillones también, a un costo de 200 córdoba para dos personas; hoy se abre un combo de 700 córdobas para cinco personas”.

La promoción en los distintos emprendimientos de la Feria del Mar, se rompe este sábado a las 12:00 del mediodía, para que las familias se acerquen a la Plaza Soberanía, en Managua.

INPESCA

Por su parte, María Obando Medina, de Mariscos y Gastronomía Masachapa, manifestó que este sábado están, “tirando la casa por la ventana”, porque están cumpliendo siete años de estar vendiendo en la Feria del Mar, en Managua.

“Hoy estamos con precios de promoción, como puede ver la libra de paella le cuesta 160 córdobas: con arroz, tajada, ensalada de lechuga y aguacate a 160 córdobas; la sopa marinera, hoy que estamos de aniversario, tenemos la sopa marinera con almeja, cangrejo, calamar, pulpo, cabeza de langosta, jaiba y pescado a 160 córdobas, la taza de sopa con arroz, tortilla, chilito y limón”, describió.

Argentina Martínez visitó la Feria del Mar a degustar su platillo favorito, como es la sopa marinera; también le encanta el pescado frito.

“Del mar lo que más me gusta es el pescado, sopa, marisco, platillos a base de mariscos, de buena calidad, la sopa es de calidad, el pescado frito, hay de todo”, destacó Martínez, quien aseguró que nunca se pierde de visitar la Feria del Mar.

INPESCA

INPESCA