Con juegos, concursos de dibujos, manualidades, pintacaritas y bailes, así celebraron la Jornada Infantil los niños y niñas del Centro de Educación Especial Melania Morales.

Estas actividades recreativas y festivas que llevan sonrisa y alegría a la niñez son promovidas por jóvenes de Promotoría Solidaria y apoyo de los docentes del centro.

La joven Lucía Mendoza de Promotoría Solidaria, expresó que están realizando una jornada infantil con manualidades, juegos didáctico, globoflexia para llevarles alegría a estos niños y niñas.

La psicóloga del Centro de Educación Melania Morales, Adilia García, explicó que estas actividades recreativas influyen positivamente en la conducta de los niños y niñas.

"Estas actividades recreativas ayudan a mejorar su conducta, porque los niños y niñas están aprendiendo a gestionar sus emociones a través de dibujo, manualidades, actividades dinámicas", dijo.

En sus palabras agradeció el apoyo de los muchachos y muchachas de Promotoría Solidaria por realizar estas actividades recreativas.

En este centro también se desarrollan actividades de psicomotricidad, lúdica, recreativas entre juegos, ligas y competencias.

El Centro de Educación Especial Melania Morales cuenta con una matricula de 467 niños y niñas con discapacidad visual discapacidad auditiva, discapacidad intelectual, autismo más capacidad múltiple.