El Movimiento Deportivo Alexis Argüello llevó a cabo exhibición y competencia de autos modificados en el parque del Estadio Nacional, con la presencia de centenares de aficionados a este pasatiempo que con los años va ganando más adeptos en el país.

Paola Gutiérrez del MDAA, explicó que participaron varios clubes de Managua, tanto vehículos livianos, camiones pequeños y caponeras, en las categorías de audio, limbo y JDM.

“Fue una competencia de car audio y lo hicimos en homenaje al natalicio de dos grandes: el comandante Tomás Borge y el comandante Fidel Castro. Participaron más de cien vehículos a quienes se les dio un reconocimiento”, dijo Paola.

AUTOS

En la categoría audio ganó el primer lugar Edwin Chávez quien tiene un negocio de modificación de autos llamado Edwin Performance.

“Participé en la competencia de audio con valijero abierto. Le quiero dar las gracias a todos los organizadores de este evento por invitarnos porque acá venimos a recrearnos y así no tenemos que estar compitiendo en las gasolineras o calles de manera ilegal”, explicó Chávez.

“Esto es algo profesional y los invitamos a que se unan a las federaciones y compitan legalmente. Esta es mi segunda vez que gano el primer lugar, en lo que es audio soy nuevo, pero tengo tres años de estar en los cuartos de milla y veinte años de experiencia en la modificación de autos”, comentó Edwin.

AUTOS

A este evento se hizo presente Armando González, quien desde hace varios años sigue estas competiciones junto a su hijo que es fanático a los autos.

“A mi hijo de 10 años le encanta venir y por eso lo traigo. Desde niño lo único que me pide que le compre son autos de juguete, tiene una gran colección y cuando viene a estos eventos se emociona porque los ve a como son en realidad”, afirmó Armando. 

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS

AUTOS