Con la participación de más de 100 denominaciones cristianas, el Movimiento Cultural Leonel Rugama anunció este jueves la realización de un megaconcierto de música cristiana que se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello el próximo 6 de agosto.

Oscar Pérez, coodinador nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama, invitó a todos los jóvenes del país y todas las familias cristianas a participar en el concierto musical ya que en 80 municipio se han estado realizando conciertos de música cristiana durante los meses de junio y julio.

“Ahora vamos a cerrar con un concierto nacional donde van a participar varias bandas de música cristiana, solistas, danzas, pastores jóvenes que estarán orando en este evento en el que están involucradas más de 100 iglesias cristianas del país”, precisó Pérez.

musicsa

“Este es el inicio de una fe en comunidad que hemos venido trabajando gracias a nuestro buen gobierno que viene promoviendo estas actividades”, indicó.

El pastor Moisés Duarte, del Ministerio Ríos de Agua Viva dijo que este concierto “será de tremenda bendición y nosotros nos estamos preparando para llevar ese mensaje de esperanza a esos jóvenes que a lo mejor están desanimados o han perdido la esperanza”.

“Nosotros como iglesia estamos promoviendo los autobuses que van a llevar a la gente al evento musical religioso y necesitamos llevar a esos jóvenes que están desanimados llevarlos a este concierto donde va a estar la banda de Rios de Agua Viva”, dijo.

musicsa

“Este no es un concierto donde la religión va de primero, sino que es Dios en el corazón, algo interdenominacional y es para todos”, precisó el líder religioso durante el anuncio del evento musical cristiano.

Jazmina Hernández del ministerio Cairos y directora de la Academia Cairos Internacional dijo que este concierto “será una gran bendición no solo para nuestro Dios y la unidad del cuerpo de la iglesia, sino que también para nuestra nación”.

Precisó que a travéz de la danza y el canto “vamos a conquistar el cielo ya que nuestra nación necesita un toque divino y que pueda intervenir en todas las áreas de nuestra vida”.

musicsa

“Este concierto nacional va a ser una hermosa celebración en el nombre de nuestro gran Dios donde vamos a estar reunidos varios ministerios donde vamos a estar unidos, vamos a honrar el nombre de nuestro gran Dios”, añadió Jazmina.

Estarán unos 80 danzores con banderas en esta gran celebración, puntualizó la joven cristiana.

musicsa

musicsa

musicsa

musicsa