Con la algarabía que caracteriza a la militancia Sandinista, las familias del distrito V de Managua protagonizaron una caminata en la que reafirmaron su compromiso con la Revolución Sandinista en su 43 aniversario.

"Hoy Nicaragua está de fiesta, celebrando 43 años de Revolución y estamos caminando por nuestros barrios, reafirmando el compromiso con la paz, la soberanía, la dignidad nacional. Caminamos en Familia, porque eso es el Frente Sandinista", manifestó Erick Marena, secretario político.

Jóvenes, niños, combatientes históricos, caminaron por más de 5 kilómetros en honor a la memoria de los que ofrendaron su vida por la paz en Nicaragua.

CARAVANA

"Hoy como una gran familia nos hemos reunido para celebrar con amor a nuestra Revolución, celebramos cada uno de los proyectos que nuestro buen gobierno ha desarrollado para que Nicaragua avance", dijo Masiel Reyes.

"Una vez más los Sandinista hemos salido a las calles a celebrar esta fecha histórica, somos un pueblo luchador, amante de la Paz y aquí estamos respaldando a nuestro gobierno, a nuestro Comandante Daniel Ortega y a nuestros mártires les decimos, que vamos a seguir defendiendo la paz y la soberanía", expresó Emigdio Urbina.

CARAVANA

CARAVANA

CARAVANA

CARAVANA