Más de 60 mil servidores públicos del sector educativo recibieron el salario correspondiente al mes de julio como parte de su restitución de derechos a gozar de una remuneración digna a su labor.

La entrega puntual del pago es algo que los trabajadores agradecen al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por estar siempre pendientes del bienestar de las familias.

PAGO

"Le agradecemos  al Comandante y a la Compañera que nos favorecen con el salario para pagar nuestros servicios básicos de la casa y alimentación", afirmó Jorge Duarte.

"Esto viene a solventar los gastos de la casa y es un logro de nuestro Gobierno para con los trabajadores asegurar el pago para las necesidades", dijo Luis Alberto Robles, otro servidor público del sector educativo.

PAGO

Doña Derna Espinoza manifestó que el pago en las instalaciones del Ministerio de Educación les brinda seguridad para recibir su dinero.

"Y nos garantiza el pago a tiempo para la compra de nuestros alimentos, más que nuestros niños están de vacaciones nos tenemos que preparar para atenderlos bien en casa y algunos medicamentos que tenemos que comprar, y garantizar gastos básicos en general", señaló Espinoza. 

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO

PAGO