El Ministerio de Salud (MINSA) llevó este lunes atenciones médicas gratuitas a los pobladores del barrio Jorge Dimitrov del Distrito I de Managua.

Los pobladores de la referida localidad capitalina recibieron atención médica y sus respectivos medicamentos, completamente gratis.

Medicina General, Pediatría, Odontología y otras especialidades recibieron los pobladores de ese barrio, quienes se mostraron agradecidos por esa restitución a los derechos de salud que mantiene en firme el Gobierno Sandinista.

SALUD

El doctor Raúl Machado del puesto de salud del barrio Jorge Dimitrov dijo que estas jornadas de atenciones médicas se llevan a cabo cada 15 días y este lunes “brindamos atenciones en medicina general, ultrasonidos, odontología”.

Dijo que en estas jornadas la mayor parte de las enfermedades que encuentran en la población son de problemas respiratorios, asma bronquial así como diabetes, especialmente en personas de la tercera edad “que no pueden ir a puestos debido a la distancia y por su problemas de edad”.

La anciana Micalea Barrios de 82 años de edad dijo después de ser atendida por el médico “me siento bien, me atendieron de lo mejor y está excelente que las atenciones médicas lleguen a pocas cuadras de mi casa”.

SALUD

SALUD

SALUD

SALUD