La Embajada de Nicaragua en Argentina, realizó visita a la reconocida intelectual, periodista internacional, ensayista, analista política, Premio Rodolfo Walsh de la Universidad de La Plata, Premio Latinoamericano de Periodismo José Martí, Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, Stella Calloni. El propósito de la visita era trasmitir el fraternal saludo del Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y Pueblo de Nicaragua e intercambiar información sobre nuestro País.

El encargado de hacer efectivo el Saludo, fue nuestro Embajador en Buenos Aires, Compañero Carlos Midence. Por su parte, la periodista agradeció e hizo recíproco el saludo y aprecio al Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario Murillo y Pueblo nicaragüense.

Durante el fraternal encuentro, compartieron sobre las transformaciones estructurales que ha efectuado el Buen Gobierno Sandinista, pruebas irrefutables de que otro Modelo es posible, un Modelo Soberano que promueve Bien Común, Seguridad, Paz, Justicia Social, que tiene su sustento en las ideas y lucha de Augusto C. Sandino, poniendo en el centro de las políticas públicas a la Familias nicaragüenses.

La analista internacional, agradeció la visita. Asimismo, manifestó al embajador su Solidaridad y Fraternidad internacionalista y Militante, así como su anuencia y energías para seguir dando a conocer nuestra Revolución, la que ella conoce muy bien, en todas sus etapas y ha detallado en sinnúmeros de crónicas, artículos, ensayos y conferencias.