El Buen Gobierno Sandinista siempre pensando en el bienestar de los trabajadores y las familias nicaragüenses, este miércoles hizo efectivo el pago adelantado del salario de junio a los servidores públicos de la salud.

Óscar Sequeira expresó que como Trabajadores de la Salud se sienten honrados por el esfuerzo que ha hecho el Buen Gobierno, que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por adelantarles el salario correspondiente a junio de 2022, en saludo al Día de la Madre.

SALUD

Destacó que a partir de hoy se ponen en marcha muchos millones de córdobas, que vienen a fortalecer el movimiento financiero que dinamiza la economía del país.

"El fin de semana largo lo que nos va a permitir es, primero aquellos que tienen la dicha de tener a su santa madre en vida, ir a buscarles un un regalo para conmemorarlas, y después de eso ocupamos este fin de semana largo para que las familias puedan hacer sus pagos, honrar sus deudas, comprar sus cosas y pasar en familia", valoró.

SALUD

Enmanuel Rodríguez aseguró que el adelanto de pago del salario es un beneficio que el buen Gobierno Sandinista, está brindado para que las familias celebren el Día de las Madres.

“Además nosotros como trabajadores de primera línea que estamos al frente de todas las problemáticas de la población, nos sentimos honrados y orgullosos de estar comprometidos con ese servicio que estamos brindando a la población”, comentó.

Mencionó que como Fetsalud están preparando una actividad para celebrar el Día de la Madre, y gracias a Dios, van a pasarla en familia los que tienen viva a su madre, y las que no la tienen estarán en los camposantos enflorándolas; y con la dicha de que van a contar con el dinero producto del pago adelantado.

En tanto, Benjamín Lacayo agradeció al buen Gobierno Sandinista, por garantizarles el beneficio del pago adelantado del salario de junio, y más en esta ocasión para celebrar el Día de la Madre.

SALUD