Comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron este jueves las promociones y descuentos que comenzaron a aplicar en una gran variedad de productos para las madres en ocasión de su día nacional este 30 de mayo.

La comerciante Ligia Canales que dirige un centro de belleza en el corazón de ese mercado capitalino que ocupa 12.37 manzanas de extensión dijo que en este mes de las madres “estamos con grandes promociones y por la aplicación de keratina les regalamos completamente la aplicación del pedicure".

Si un corte de cabello cuesta 70 córdobas y viene una madrecita que se quiere arreglar y solamente anda 50 córdobas, pues con mucho gusto aquí la atiendo", agregó la señora que presta los servicios de bellezas y cuenta con aplicaciones de diversos tintes y colores para el cabello.

alma

Además, ofrece alisado permanente, rayitos, iluminaciones con descuentos de un 30 por ciento.

Claudia Lisbeth Moreno López, de la librería Mayorga del mismo mercado anunció que en saludo a las madres nicaragüenses “les estamos ofreciendo juegos de tazas al por mayor, por docenas y por unidad, juegos de escudillas, juegos de sábanas, relojes de pared decorados”.

Las tazas por unidad cuestan 85 córdobas, otras a 75 córdobas. Las escudillas cuestan 370 córdobas.

alma

Olimpia Antonia López, del negocio Jardín de Rosas dijo “quiero invitar a los capitalinos para que vengan al mercado Israel lewites a comprarnos las flores que le llevarán de regalo a sus madrecitas este 30 de mayo porque vamos a dar buenos precios, vamos a tener canastas de flores y rosas a 150 córdobas. También habrá arreglos florales para aquellos que ya no tienen en vida a sus progenitoras".

En la joyería Acevedo doña Marlina del Carmen Acevedo, dio a conocer la cantidad de chapas, aretes, cadenas y otros productos elaborados en plata a precios accesibles para que les puedan obsequiar algo especial a las mamás. Ella está ubicada de la ferretería la Grapa 2 andenes al norte y 20 varas al oeste.

El 30 de mayo también estarán obsequiando diversos productos a los compradores, explicó que el nombre de los premios estarán en una chimbomba donde el cliente la escogerá y reventará para ver qué se podrá ganar.

alma

alma

alma

alma

alma

alma