Autoridades de la Policía Nacional y autoridades locales del municipio de Masatepe en el departamento de Masaya, inauguraron el Centro de Atención a la Ciudadanía, con el nombre de Sub Inspector Howard Urbina Flores.

nota

El uso de tecnologías en los servicios que brinda la Policía Nacional agiliza trámites como solicitud de nuevas licencias de conducir, certificados de conducta, entre otros servicios.

"Seguimos cosechando victorias y gracias a las sabias estrategias de nuestro gobierno se vienen acercando los servicios al pueblo, erradicando la pobreza y creando mejores condiciones de vida y desarrollo a nuestro pueblo", refirió Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

nota

Así mismo, el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional destacó que este es el primer centro de atención que se inaugura en el 2022.

"El bienestar de las personas, familias y comunidades constituye una prioridad para nuestro gobierno, con este nuevo centro de atención llegamos a 55 a nivel nacional. Acercamos aún más nuestros servicios a las familias, son 16 trámites los que podrán realizar, entre ellos récord de policía, certificados de conducta, certificado de licencia de conducir, entre otros", subrayó.

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota