A pocas semanas de iniciar el año lectivo 2022, los comerciantes del mercado Israel Lewites tienen una gran variedad de útiles escolares con ofertas, descuentos y promociones para que las familias se acerquen a adquirir sus productos.

Jonathan Vanegas, de Librería Mayorga, dijo que tienen cuadernos, lápices, mochilas y otros productos propios de la temporada escolar a precios favorables y al alcance del bolsillo de las familias que los visiten.

Dio a conocer que tienen mochilas pequeñas a 250 córdobas para niños y con dibujos animados; mochilas de tamaño mediano a 450 córdobas.; también mochilas de carritos de tres piezas con un valor de 1 mil 200 córdobas.

utiles-escolares

Están ofertando el cuaderno marca Loro a 386 córdobas la docena y a 198 la media docena; cuadernos pequeños a 20 córdobas la unidad, así como de otras marcas y estilos.

El descuento va en los precios por docena, y lo que es lapicero hay un estuche que le sale más favorable”, describió.

Hizo la invitación a los padres de familia que visiten el mercado Israel Lewites, donde tienen precios favorables para las familias capitalinas y de otros puntos del país.

utiles-escolares

La comerciante Carolina García, de variedades Gata, manifestó que ya tienen surtido el tramo en cuanto a útiles escolares, porque se acerca el año lectivo 2022.

Está ofreciendo mochilas para niños y jóvenes, tiene zapatos colegiales de fabricación nacional a precios favorables y al alcance del bolsillo de las familias, también ofrece zapatos de caja con descuentos.

“Tenemos mochilas Totto, tenemos también para niños, tenemos loncheras para los niños, cartucheras y de todo tipo de mochilas”, mencionó.

utiles-escolares

Esperan que para el día de pago, se mueva más todo lo que son los productos de útiles escolares, porque ya se acerca el año lectivo 2022.

“Tenemos descuentos, tenemos ofertas por si llevan más de tres mochilas, hay padres que tienen más de tres niños, entonces, se les hace un combo para que tengan la oportunidad de llevar el producto y al alcance del bolsillo”, aseguró.

Iris Pérez, de Librería Mayorga, está ofreciendo los cuadernos cosidos a diferentes precios por unidad y docena, a precios favorables para las familias que están alistando a sus hijos que pronto van a iniciar sus clases.

utiles-escolares

También tiene material didáctico para niños como el ábaco de diferentes tamaños, estilos y a precios favorables.

Está ofreciendo acuarelas, rompecabezas, lápices y lapiceros de diferentes marcas y estilos a precios favorables; así como mochilas con un nuevo estilo a 630 córdobas.

utiles-escolares

utiles-escolares

utiles-escolares

utiles-escolares

utiles-escolares

utiles-escolares

utiles-escolares