El Ministerio de Economía Familiar, como parte de la orientación del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, está celebrando una Feria Navideña en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, en Managua.

El compañero Leonel Rivera, delegado del Mefcca en Managua, dijo que están dando inicio a las festividades navideñas con esta feria que se desarrolló este sábado y continuará mañana domingo 14 de noviembre.

En la feria pueden encontrar artículos relacionados a la Navidad, también todo lo que consumen en los hogares nicaragüenses como: el vino, gastronomía y una variedad de productos que son propios de la Navidad.

MEFCCA

Describió que en la feria participan protagonistas de todos los sectores socio productivos como: metal mecánica, madera mueble, cuero y calzado, textil vestuario, entre otros rubros como la artesanía popular nicaragüense.

Dio a conocer que tienen ferias distribuidas en los diferentes territorios de Managua; a nivel nacional están realizando más de 150 ferias de la Economía Familiar acompañados por más de 2 mil emprendedores; así como los Mercaditos Campesinos que ya están vendiendo productos alusivos a la navidad.

Expresó que gracias a estos emprendedores van a cerrar con un crecimiento del 7 por ciento, en la economía nicaragüenses en este año 20-21.

MEFCCA

La emprendedora Guadalupe Arias describió que está ofertando los productos navideños como: las candelas navideñas, coronas, arbolitos, casitas pequeñas, bolsos de regalos navideños, piñatas navideñas y son parte de las manualidades que el Mefcca les ha enseñado a elaborar. Tienen descuentos de hasta el 50 por ciento en los productos navideños que está ofertando.

Invitó a las familias que los visiten que estarán este sábado y domingo 14 de noviembre, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende en Managua. 

MEFCCA

 

MEFCCA

 

MEFCCA