La gastronomía de la Feria del Mar en Managua, estuvo exquisita con los variados platillos que los emprendedores ofrecieron para el deleite de los capitalinos.

Fabio López, del comedor Guadalupe, describió que este sábado ofrecieron: pescado, sopa marinera, chuleta, camarones, camarones en salsa cajún, arroz con camarones, chuletas, entre otros platillos.

Este sábado ofrecieron una promoción con el valor de 200 córdobas, que incluyó un plato para dos personas que era el plato del día.

“El día de hoy estamos acá, gracias al Señor Jesucristo, porque Dios es la vida más especial, y gracias a nuestro Gobierno por el apoyo a los pequeños negocios con la feria de Inpesca”, comentó.

FERIA

Informó que la Feria del Mar se celebra cada 15 días en la Plaza 22 de Agosto, en horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 Mencionó que el comedor Guadalupe los espera siempre en las ferias que se realizan en la Plaza 22 de Agosto, y también los pueden encontrar como: Tu Comedor Guadalupe en Facebook; donde los pueden contactar para la realización de eventos.

Por su parte, el chef Néstor Cruz de Nica Asados, señaló que en la feria ofrecieron mariscos súper frescos ya cocinados y crudos también, para las familias que deseen preparar sus platillos en casa.

FERIA

Indicó que cuentan con un amplio menú desde lo que es: un pescado frito, sopa marinera, arroz chino, camarones empanizados, filete de pescado.

También ofrecieron el plato del día: que consta de un pescado de libra y cuatro onzas, acompañado de arroz con camarones, tajada, ensalada, pico de gallo, salsa a la Tipitapa, por 170 córdobas.

Invitó a las familias que lleguen a degustar de platillos súper exquisitos a la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto, en Managua, cada 15 días, donde los platillos son preparados a base de mariscos frescos y a precios súper económicos.

FERIA

FERIA

FERIA